La Cuarta Via

Ahora los jóvenes de Generación E pueden estudiar con Open English

En la Cuarta Vía

La compañía Open Education, a través de su plataforma Open English, ha sido invitado a participar en el Programa Generación E organizado por la Presidencia de la República de Colombia y el Ministerio de Educación, que ofrece a los mejores bachilleres de este país la oportunidad de estudiar en programas académicos de educación superior.

Así lo anunció el presidente Iván Duque durante un evento este miércoles en Florencia, Caquetá. “La educación es uno de los instrumentos más importantes para la generación de igualdad de oportunidades y desarrollo social, por eso le vamos a entregar a nuestros jóvenes las herramientas para tener un mejor futuro”, señaló el mandatario.

En ese sentido, Open English diseñó un programa exclusivo para los estudiantes de Generación E de seis meses de duración y el cual tiene un precio de 133.000 pesos.

Los estudiantes tendrán acceso a: cuatro clases grupales en línea al mes con profesores norteamericanos, y acceso ilimitado a la plataforma en línea las 24 horas del día que ofrece ejercicios prácticos diseñados para mejorar la pronunciación, gramática y comprensión.

Para acceder a los beneficios de la alianza, el estudiante deberá estar registrado en la base de datos del programa Generación E y acceder a este enlace: https://bit.ly/2lJKVaw

“Estamos orgullosos de ser parte de Generación E y estamos comprometidos en impulsar el desarrollo de Colombia, que es uno de nuestros principales mercados. Creemos firmemente en la importancia de la educación como herramienta para fomentar el crecimiento y la equidad”, indicó Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open English.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *