La Cuarta Via

Aida Victoria, como la trajo la Merlano al mundo “en pelotas”, debate entre críticas y elogios

En la Cuarta Vía

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista prófuga de la justicia Aida Merlano, posó desnudo para la más reciente edición de la revista Soho.

La joven de 20 años aceptó la invitación de la revista tras recibir una popularidad desmedida en medio del escándalo que propició la fuga de su madre y la posterior captura de la joven.

Luego de salir de ese episodio, Aida Victoria se ha mostrado en medios de comunicación y redes sociales con una actitud positiva, sobrellevando el tema incluso con humor pese a las dificultades.

Muestra de ello, fue la reciente entrevista que brindó en el programa ‘La movida’ de RCN, donde corrigió a una de las conductoras cuando esta expresó que aparecía “ligerita de ropa” en la revista, a lo que Merlano aclaró “ligerita de ropa no, ‘en pelota’”.

En su cuenta de Instagram, Soho ha compartido pequeños adelantos de la publicación con frases y etiquetas como #porlalibertaddeAida y “nosotros la defendemos. ¿Usted?”.

En esta edición las personas no solo verán las fotos ‘en pelota’ de Aida Victoria sino el “desnudo de su alma”, ya que afirmó en entrevistas anteriores que contará detalles de su personalidad y de las experiencias vividas en las últimas semanas.

Reacciones

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *