La Cuarta Via

Aida Victoria Merlano genera debate en redes y Ana del Castillo escándalo, dos razones para ser tendencia

En la Cuarta Vía

Aida Victoria Merlano encendió las redes por salir a defenderse de un supuesto video sexual, pero la defensa dejó un mensaje para el debate sobre cuestionamientos morales y legales de sus acciones, mientras que la cantante Ana del Castillo repitió lo que se ha vuelto costumbre, un escándalo más. Aquí están las dos historias muy diferente por la que ambas son tendencias en redes.  

El debate de Aída Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, es tendencia en las redes sociales debido a un presunto video sexual en el que aparece la joven modelo.

En un video que publicó en Instagram, la hija de la prófuga excongresista Aída Merlano se fue lanza en ristre contra quien hizo públicas unas imágenes por las que recibió mensajes en los que le preguntaban si ella era quien aparecía en el material que se viralizó.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un IGTV de la cuenta oficial de Instagram de Merlano, ella no es la mujer del video fue circuló en redes sociales y aprovechó para arremeter contra los hombres que difunden este contenido íntimo de sus parejas o personas con las que han tenido relaciones sexuales con la intención de juzgar su moral.

Según expresó la colombiana, no entiende como en la actualidad todavía siguen sucediendo esta clase de situaciones donde se cuestiona y juzga a una mujer por disfrutar de su sexualidad, además de romper su confianza y hacerla sentir mal por esto.

“¿Por qué se agarra el video de una mujer teniendo relaciones sexuales para difundirlo como si se tratara de un meme por todos los grupos? Y de repente hacerle creer que ella es la que está haciendo algo malo, cuando en realidad son todos estos hi&%$# que comparten el verraco video los que están cometiendo un delito”, afirmó Aída Victoria sobre la doble moral que se sigue viendo en la sociedad.

La rebelde de Ana del Castillo

Ana del Castillo comenzó la semana con nuevos escándalos, la intérprete vallenata se montó en pijama en una camioneta, recién levantada, bebiendo ron Smirnoff con dos amigos, cantó a capela e hizo un acto que muchos han comentado como si estuviera consumiendo sustancias por la nariz.

La artista expresó que le tienen prohibido hacer live en Instagram, pero que ya no podía esperar más, finalmente terminó cantando una canción en inglés.

Pero este no es el único caso de la mujer durante la cuarentena, ya que hace algunas semanas, también hizo un live en donde se le vio cantando y bailando con una botella de whisky a su lado. Ese día la mujer terminó borracha luego de ingerir una gran cantidad de alcohol.

Fueron varias las críticas que recibió la cantante en sus redes sociales, ya que muchos cuestionan la irresponsabilidad de la mujer que tuvo dos accidentes de tránsito el año anterior. Del Castillo manifestó que ella no iba manejando el vehículo, sin embargo, las críticas no cesaron.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?