La Cuarta Via

“Aislamiento por Alistamiento”, Nueva herramienta virtual para fortalecer la industria del turismo

En la Cuarta Vía

ProColombia actualizó su Ruta Exportadora en Turismo para generar contenido virtual a través de Cápsulas de Turismo, una serie de videos con los que se busca capacitar a los empresarios para que se preparen y respondan a la nueva dinámica de la industria.

Bajo el lema “Cambiemos aislamiento por alistamiento”, ProColombia hizo virtual su programa de Ruta Exportadora, un servicio que capacita de manera práctica a los empresarios para darles herramientas y así iniciar su proceso de internacionalización.

Con el fin de aprovechar las herramientas digitales en tiempos de aislamiento social, ProColombia actualizó su Ruta Exportadora en Turismo para generar contenido virtual a través de Cápsulas de Turismo, una serie de videos con los que se busca capacitar a los empresarios para que se preparen y respondan a la nueva dinámica de la industria y a las nuevas tendencias derivadas de esta coyuntura.

Las cápsulas son elaboradas por los conferencistas que hacen parte de la Ruta Exportadora de la entidad y están dirigidas a emprendedores y empresarios colombianos que quieran iniciar su ruta de formación en turismo con miras a los mercados internacionales.

“Dentro de la estrategia para reactivar el turismo, le estamos brindando a los empresarios todas las herramientas para que mantengan sus empresas actualizadas con planes de reenfoque y rediseño de productos y experiencias acordes al nuevo tipo de consumidor y a los cambios de comportamiento de los mercados. Encontramos que algunas nuevas tendencias van hacia la sostenibilidad, un mayor uso de la tecnología y a garantizar altos estándares en bioseguridad”, aseguró Flavia Santoro presidenta de ProColombia.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *