La Cuarta Via

Albañil murió tras sufrir serias heridas al caer de un techo

El sepelio de "Pichi" o "Pindolo" se realizó hoy a las 4:00 de la tarde en el municipio de Magangué.

En la Cuarta Vía

Después de librar una dura batalla contra la muerte el albañil Rafael Aguirre, de 55 años, quien era conocido cariñosamente como “Pichi” o “Pindolo”, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital La Divina Misericordia de Magangué donde se encontraba internado desde hacía una semana.

Se conoció que el hombre al momento de la caída se encontraba realizando unos trabajos en una edificación localizada en el barrio Sur y lamentablemente en medio de este accidente laboral recibió un fuerte golpe en la cabeza lo que le causó complicaciones que terminaron arrebatándole la vida.

Rafael Aguirre residía junto a su familia en el barrio El Tesoro de Dios y su sepelio se realizó hay a las 4:00 de la tarde.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *