Este sábado visitó la ciudad el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quesep, acompañado de varios asesores con el fin de intercambiar experiencias administrativas de gestión con el alcalde de Magangué, Pedro Ali Ali y conocer de primera mano el programa de autogestión comunitaria La Revolución del Pavimento.
Quesep y Alí sostuvieron en primera instancia una reunión en el despacho del alcalde, acompañados de varios asesores, y posteriormente hicieron un recorrido por varias calles que han sido beneficiadas por este programa, bandera de la administración de Alí.
Los comentarios y las conclusiones de esta visita dejaron gratamente impresionados a los funcionarios sincelejanos, quienes indagaron por todos y cada uno de los pasos a seguir para implementar este programa en la capital sucreña.
Este tipo de acciones son muy beneficiosas para ubicar a Magangué como ese polo de desarrollo regional que ha venido siendo históricamente.