La Cuarta Via

Alcalde de Magangué hará parte del comité que priorizará recursos de regalías

En la Cuarta Vía

El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, hará parte del comité que priorizará proyectos con recursos de regalías en el departamento de Bolívar de los años 2019 y 2020. Cabrales Isaac, fue elegido junto a los mandatarios de los municipios de Turbaco, San Juan Nepomuceno, El Carmen de Bolívar y de Cartagena.

“Esta es una gran oportunidad para invertir recursos en proyectos que beneficien a Magangué en general como la construcción del Sena, la vía Barranco de Yuca-Tacasaluma y la  reactivación del sector agropecuario y pesquero”, indicó Cabrales Isaac.

Explicó que ahora todos los municipios de Bolívar podrán postular a partir de ahora sus proyectos destinados a mejorar la infraestructura educativa y vial, reforestación, electrificación rural, reactivación del sector agropecuario, conectividad, generación de empleo y servicios públicos.

La escogencia de este comité se realizó esta mañana y contó con la presencia del gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *