La Cuarta Via

Alcalde de Magangué le pide a los comerciantes reforzar las medidas de bioseguridad

En la Cuarta Vía

El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, invitó a los comerciantes a reforzar las medidas de bioseguridad tendientes a frenar la propagación del Covid-19 en este puerto Carvajalino.

Cabrales conminó a los comerciantes a dar ejemplo en materia de medidas de bioseguridad y a no bajar la guardia para reducir el índice de contagios del coronavirus entre los magangueleños.

Indicó el mandatario que junto a estas medidas se seguirán realizando en toda la ciudad pruebas de rastreo y cercos epidemiológicos a fin de detectar y atender a tiempo los casos positivos.

“Esta es una tarea de todos y sé que unidos podremos seguir haciéndole frente a esta crisis de salud pública. Desde la Administración Municipal vamos a apoyarlos con la entrega de tapabocas con el fin de que todos los ciudadanos lo porten”, le aseguró el alcalde a los comerciantes.

Las declaraciones las hizo el alcalde en medio de una reunión que sostuvo con los comerciantes en el auditorio de la Cámara de Comercio en la cual también se socializó las medidas de toque de queda y ley seca que regirá durante este puente festivo de reyes magos.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *