La Cuarta Via

Alcalde de Mompox, a implementar medidas para prevenir el contagio del Covid-19 durante la Semana Santa

En la Cuarta Vía

La Procuraduría Provincial de Magangué instó al alcalde de Mompox, Guillermo Santos Anaya, a adoptar las medidas necesarias para mitigar el riesgo de contagio del Covid-19 durante la celebración de la Semana Santa en el municipio.  

El Ministerio Público exhortó al alcalde a aplicar los protocolos que considere pertinentes para evitar la aglomeración de personas tanto en lugares públicos como en las iglesias, ante el alto número de visitantes que llegarán al municipio durante los próximos días.    

Igualmente, solicitó a Santos Anaya informar adecuadamente a los habitantes y a los turistas sobre la necesidad de cumplir las medidas de protección establecidas, como son el uso del tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado frecuente de manos, entre otras.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *