La Cuarta Via

Alcalde de Pinillos hace un llamado a la cordura y decreta la ley seca en esta Semana Santa

En la Cuarta Vía

El alcalde de Pinillos, Alcides Gulloso García, hizo un llamado a los habitantes de ese municipio para que guarden la cordura y tengan en cuenta las medidas de bioseguridad como lo son el uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado frecuente de manos en la celebración de la Semana Santa a fin de ponerle un tatequieto a la propagación del Covid-19 en esa localidad.

Junto a este llamado a los residentes en esa población, Gulloso decidió decretar la ley seca la cual regirá desde mañana Jueves Santo e irá hasta el próximo lunes a las 6:00 a.m. y esta tiene como objetivo evitar las aglomeraciones en los diferentes sitios donde acostumbran a departir las familias en los días festivos.

Para el mandatario esta medida se hace necesaria teniendo en cuenta los lineamientos del Gobierno Nacional que buscan cerrarle el paso a la pandemia en el país y porque en Pinillos en la última semana se confirmaron 9 casos nuevos de Covid-19 lo que calificó como alarmante.

“Lo hacemos con el ánimo de evitar el aumento de los contagios ya que en la última semana se han presentado 9 casos y es una situación alarmante por lo que hago un llamado a la cordura”, anotó el mandatario.

En lo que se refiere a las eucaristías manifestó que estas se estarán realizando bajo estrictas medidas de bioseguridad y cumpliendo con el aforo permitido.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *