La Cuarta Via

Alcalde presenta Plan de Desarrollo de Magangué en sesión virtual del Concejo

En la Cuarta Vía

El alcalde Carlos Cabrales Isaac, dio inicio al segundo periodo de sesiones del Concejo Municipal de Magangué, que por primera vez en su historia se desarrolla de manera virtual, esto por cuenta de la crisis que ocasiona el coronavirus.

Durante su intervención, el primer mandatario habló sobre el Plan de Desarrollo del Municipio, como la carta de navegación del periodo 2020 – 2023, en el que hizo referencia al proceso de alistamiento del mismo, el cual se desarrolló con la participación de 2.105 personas en 20 mesas de trabajo.

Informó sobre el presupuesto proyectado para este cuatrenio, el cual supera los 965 mil millones de pesos. Manifestó además, que el Plan de Desarrollo se planteó de acuerdo a cuatro componentes importantes, el económico, social, ambiental e institucional y 17 componentes objeto de desarrollo sostenible.

Cabrales Isaac, quien hizo referencia a la crisis del coronavirus, ratificó su responsabilidad de trabajar para que esta pandemia que afecta al mundo entero, impacte lo menos posible a Magangué. Así mismo, habló acerca de la necesidad de reactivar el recaudo de los impuestos, por lo que expuso aplicar como estrategia, incentivos tributarios para aumentar el sistema de pagos en el municipio.

“Atenderé las inquietudes de cada uno de ustedes para aclarar sus dudas sobre el Plan de Desarrollo y cualquier otro tema”, manifestó el mandatario a los concejales. Posteriormente dio inicio al segundo periodo de sesiones del Concejo Municipal de Magangué.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?