La Cuarta Via

Alcalde presentó al Concejo tres proyectos en la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias

El alcalde le aseguró al Concejo de Magangué que en este puerto Carvajalino los estudiantes de 11° no deben pagar las pruebas Icfes.

En la Cuarta Vía

Como estaba previsto el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, presentó tres proyectos de acuerdo durante la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

Entre las iniciativas presentadas se encuentra la que busca crear el Cuerpo de Bomberos de Magangué, uno oficial, no de voluntarios como el que opera en la actualidad.

Además, el burgomaestre en otro proyecto de acuerdo, propuso entregar incentivos a los estudiantes de grado 11° de las diferentes instituciones educativas oficiales del municipio, a través de la transferencia de recursos para fortalecer la presentación de las pruebas Saber.

“Quiero establecer como política pública la gratuidad de estas pruebas en Magangué, donde los alumnos de once no paguen la inscripción a las pruebas”, precisó el mandatario.

Por último, y como parte de un proceso más rutinario, Cabrales Isaac presentó una nueva iniciativa, a través de la cual solicita a los cabildante facultades para celebrar contratos y convenios

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?