La Cuarta Via

Alcalde pedirá al Concejo facultades para crear Bomberos Oficiales y Oficina de la Mujer

En la Cuarta Vía

El primer periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Magangué se inició ayer en la tarde y la instalación de esta estuvo a cargo del alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, quien anunció que en el transcurso de estas la administración presentará varios proyectos de acuerdo relacionados con la creación del Cuerpo de Bomberos Oficial de Magangué, la de la Oficina de la Mujer y unas adiciones presupuestales.

Con el primer punto se busca que el Municipio no contrate a bomberos de otras ciudades para prestar el servicio en Magangué y que los que allí laboren hagan parte de la nómina oficial para de esta manera garantizarles sus derechos como empleados.

En cuanto a la Oficina de la Mujer el mandatario manifestó que esta trabajará de la mano con su similar a nivel departamental ya que esta es una directriz de la vicepresidencia de la República.

Por último explicó que las adiciones se le solicitarán a la corporación ya que los ingresos a las arcas del Municipio por recaudo de impuestos son buenos y ameritan esta solicitud.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero