La Cuarta Via

Alcaldía de Magangué entrega ayudas humanitarias a damnificados por la ola invernal

En la Cuarta Vía

Una vez llegaron las ayudas humanitarias donadas por la fundación Abacol, a través de la corporación internacional World Jewish Relief, al municipio de Magangué, un equipo interdisciplinario dirigido por la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo y con el apoyo de la Defensa Civil y Cruz Roja, llegaron hasta los corregimientos de Piñalito, Pansegûita, Ceibal, Betania y la Pascuala para entregarla a las familias afectadas.

“Estamos llegando a las comunidades que presentan mayores afectaciones por la actual temporada invernal, con el objetivo de mitigar los efectos que ha dejado la inundación en sus viviendas. Estamos llegando con estas ayudas y seguimos trabajando por brindar todo el apoyo a los magangueleños”, indicó Jairo Lara Rojas, de la oficina de Gestión del Riesgo.

Agregó el funcionario que desde la Administración Municipal se continúa trabajando para llegar al mayor número de familias posibles, con las ayudas humanitarias.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero