La Cuarta Via

Alcaldía de Magangué hace reconocimiento al primer contribuyente de impuesto predial del 2019

En la Cuarta Vía

Eugenio Rafael Barroso Carvajal, docente de El Retiro, jurisdicción de Magangué, fue el primer contribuyente en pagar el impuesto predial del municipio de Magangué para la vigencia 2019.

Barroso Carvajal, entra a ser el símbolo de la confianza, de la seguridad y de creer en los gobernantes, por tal razón, el mismo Barroso, está invitando a todos los magangueleños a pagar los impuestos, “porque se están viendo las obras, se ve la inversión de los dineros públicos, en la cabeza de nuestro alcalde, Pedro Alí, por eso invito a todos los magangueleños a pagar el impuesto predial, acercándose a la secretaría de Hacienda del municipio de Magangué, en el Centro Administrativo Municipal”, declaró el juicioso contribuyente.

Por ello, la alcaldía le hizo un reconocimiento a su contribución al desarrollo de la ciudad.

Campaña “Pronto pago del impuesto predial” de la Secretaría de Hacienda Municipal

En estos momentos la Secretaría de Hacienda tiene una campaña para incentivar el pago del impuesto predial, aplicando descuentos hasta del 20%.

Fecha límite de pago % de descuento
Ultimo día hábil del mes de febrero 20
Ultimo día hábil del mes de abril 10
Ultimo día hábil del mes de junio 5

Además, el pago de la deuda moratoria correspondiente al 2018 y anteriores para el periodo de enero 1° al 30 de junio tienen una disminución 90% y se aplica solo el 10%.

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *