La Cuarta Via

Alcaldía de Magangué lleva tres mil ayudas humanitarias a poblaciones del río

En la Cuarta Vía

Así lo dio a conocer el alcalde de Magangué Carlos Cabrales Isaac, quien en la tarde de ayer alistó la embarcación que parte hoy con tres mil ayudas humanitarias que entregará la Alcaldía Municipal a los corregimientos ribereños.

Las poblaciones que recibirán ayuda son Pancegüita, Palmarito, Barbosa, Sitio Nuevo, San Sebastián de Buenavista, Roma, Tolú, Santa Coita, San José de las Martas, Coyongal, Punta de Cartagena, Santa Pabla, Playa de las Flores, Bocas de Guamal, Bocas de San Antonio y Santa Mónica.

Estas entregas se suman a los mil quinientos mercados, que en días pasados donó la Fundación Huellas de Piedra, a los habitantes de esta zona del municipio.

“Con la entrega de estas ayudas que inicia hoy en el río, cubrimos la totalidad de los corregimientos de Magangué en los que la alcaldía ha llevado mercados. Por otro lado, continúan repartiéndose en el casco urbano los bonos solidarios que entregó la gobernación de Bolívar, lo que buscamos es cubrir el mayor número de familias”, indicó Cabrales Isaac.

El gobierno municipal se propuso entregar 30.401 mercados con recursos propios distribuidos en los 45 corregimientos del municipio y la mayor cantidad de barrios del casco urbano. Con el aporte de los 12.252 bonos para compra de alimentos otorgados por el departamento, se completaría la entrega en los barrios de la ciudad.

A la fecha se han entregado bonos en los barrios La Paz, Edurma 2000, Minuto De Dios, Pastrana, Dos de Noviembre, El Prado, Cristo Prado, Isla de Cuba, El Recreo, Miraflores, Los Comuneros, Santa Rita, San Pedro Claver, Nueva Esperanza, José Antonio Galán, Samarkanda.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?