La Cuarta Via

Alcaldía de Magangué se puso seria con los invasores de predios

En la Cuarta Vía

La Administración Municipal de Magangué, a través del secretario General y del Interior Isaac Valdelamar, hizo un enérgico llamado a las personas que están llevando a cabo posibles invasiones en algunos sectores de la ciudad.

El pronunciamiento del funcionario, obedeció al llamado que vienen realizando algunos ciudadanos denunciando este tipo de conductas.

“En la mañana de ayer llevamos a cabo nuevamente el desalojo de un predio de uso público, que está ubicado en el barrio Pastrana, que colinda con el Centro Cultural Chico Cervantes y que en días pasado había sido invadido”, sostuvo Valdelamar.

A este nuevo procedimiento de desalojo, acudió también el mayor de la Policía de Distrito, Jhonny Gaviria, quien, en compañía del secretario general, realizaron la restitución.

“Queremos hacer claridad que este tipo de conductas que van en contra de la Ley, no se van a permitir en esta administración, por lo que se llevarán a cabo las respectivas denuncias ante las autoridades competentes, para que se adelanten las acciones en contra de las personas que están liderando estas invasiones”, indicó Valdelamar.

Una vez se cumplió la diligencia en el barrio Pastrana, los ocupantes del predio procedieron de manera voluntaria a abandonar el lugar.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?