En los próximos días se adelantará una serie de procedimientos para la recuperación del espacio público en varios puntos de Magangué. Así lo anunció el secretario General y del Interior del municipio, Isaac Valdelamar Castro, en un encuentro que sostuvo con miembros de la fuerza pública y autoridades del Ministerio Público.
En la reunión se dejó por sentado que una de las medidas será recurrir al Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD de la Policía Nacional, para llevar a cabo la restitución de los terrenos que vienen siendo invadidos de manera sistemática en la ciudad.
Valdelamar Castro aseveró que desde la Secretaría General se busca no solo enfrentar la pandemia del coronavirus, sino que además se le hace frente, junto a fuerza pública, a la ilegalidad que se presenta en la ocupación del espacio público que es de los magangueleños.
Cabe resaltar que en la reunión estuvieron presentes el capitán José Riascos Tenorio, comandante de Estación de Policía Magangué, el mayor Jonny Gaviria, comandante del Tercer Distrito de Policía de Bolívar, el intendente José Ángel Meza, de la Policía de Infancia y Adolescencia, el personero municipal, Abelardo Guerra Pérez, el inspector de Policía Luis Miguel Isaza y el comisario de familia, Emerson Rincón Solorzano.
FOTO DE ARCHIVO.