La Cuarta Via

Alerta naranja en Magangué

En la Cuarta Vía


El funcionario recalcó que según el Ideam las lluvias seguirán y solo hasta finales de mes bajará su frecuencia y se espera que el caudal no pase los 9 metros donde la situación sería preocupante y ya la Ungrd está preparada.

Jairo Lara Rojas

Por el caudal que presenta en la actualidad el río Magdalena en Magangué, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Ungrd, declaró en este puerto la alerta naranja lo que significa que todos los organismos de socorro están vigilantes para cualquier situación que se presente.
Así lo dio a conocer el coordinador de esta Unidad de esta localidad, Jairo Lara Rojas, quien precisó que en la actualidad el nivel del Magdalena está en poco más de 7 metros sobre el nivel del mar y esto mantiene en alerta a las autoridades, quienes no dejan de estar monitoreando el caudal.
Pese a este nivel hasta el momento no se han tenido reportes de inundaciones en los corregimientos.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?