La Cuarta Via

Ana del Castillo y Mindiola contaron versiones diferentes de lo ocurrido, ahora van a estrados judiciales

En la Cuarta Vía

Finalmente, Ana del Castillo contó su verdad de lo ocurrido el pasado 20 de febrero en la ciudad de Valledupar, La cantante de vallenato dio a conocer su versión en el programa de la RED del canal caracol.

Según la actriz, Mindiola la atropelló y la había agredido antes de accidente.

Todo sucedió hace un mes y hasta el momento la mujer no había hablado por un supuesto pacto de silencio que habría hecho con Mindola, quien entregó una versión diferente de los hechos, también a ‘La red’.

Según Del Castillo, ambos iban en el carro, pararon porque ella iba a orinar a un lado de la vía y justo en ese momento Mindiola la arrolló. Entre tanto, el reguetonero contó que la dama se cayó del carro en movimiento, que la levantó y la llevó a un centro hospitalario.

Ahora, ante los estrados judiciales de Valledupar fueron citados a comparecer los artistas Juan Mindiola y Ana del Castillo, para que rindan indagatoria sobre el accidente de tránsito en que se vieron involucrados el pasado 20 de febrero.

La primera en rendir declaratoria será la intérprete de música vallenata, Ana del Castillo, 21 de marzo, para que un día después sea escuchado el cantante del género urbano, Juan Mindiola.

La citación se da con base a una denuncia instaurada por una familiar de Ana del Castillo realizada el pasado 28 de febrero por el delito de lesiones personales.

Los hechos por los que tendrán que referirse ambos sucedieron en la calle 7ª con carrera 19 del barrio La Esperanza, noroccidente de la capital cesarense, cuando aparentemente el carro color gris, marca Toyota Fortuner con placas CXA- 227 en que se desplazaban, colisionó con otro.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?