La Cuarta Via

Antioquia: departamento referente a nivel nacional, en el manejo de la pandemia por covid-19

En la Cuarta Vía

El Presidente de la República, Iván Duque, resaltó la labor de los mandatarios locales y de la Gobernación en el departamento de Antioquia en relación con el manejo que le han dado a la pandemia por covid-19.

“Lo que se ha hecho en Antioquia lo aplaudo; lo que se ha hecho en Antioquia es referente para otros departamentos: lo que han hecho los alcaldes, trabajando en equipo, sin vanidades, sin competencias, pero tratando de ir con una visión unida, tanto con el señor Gobernador Aníbal Gaviria, como con el señor Alcalde de Medellín, Daniel Quintero”, afirmó el Mandatario.

Así mismo, expresó su orgullo por el comportamiento de los ciudadanos en el país: “Yo me siento muy orgulloso de todo lo que han hecho los colombianos; es que yo lo he dicho siempre: este no es un triunfo del Presidente, este no es un triunfo del Gobierno; este es un triunfo de país”.

No obstante, indicó que no se debe bajar la guardia, porque el coronavirus es una pandemia frente a la cual todavía no hay un tratamiento y que va a estar presente en el mundo por lo menos un año, mientras se logra obtener una vacuna.

“Aquí nadie puede cantar victoria; lo que tenemos que hacer todos nosotros es ganarle, ganar la vida, ganarnos la vida, y ganársela al coronavirus, y eso es con disciplina individual, con disciplina colectiva, con distanciamiento social, con el uso del tapabocas y siempre manteniendo una situación de respeto por las circunstancias en las que se puede crecer este virus”, afirmó.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?