La Cuarta Via

Construcción de puente El Chorro costará cerca de $3 mil millones

En la Cuarta Vía

La construcción del puente El Chorro que comunica al casco urbano de Magangué con los corregimientos de Madrid, El Retiro y Guazo, sería una realidad y las obras se iniciarían a finales de este mes.

La inversión superará los 2 mil 800 millones de pesos y esta garantizará el paso vehicular sin dificultades ya que en la actualidad existe un puente improvisado construido por la comunidad lo cual representa un peligro para quienes lo transitan.

Así lo dio a conocer Enrique Chartuni, asesor de la Gobernación de Bolívar, quien aseguró que la interventoría de la obra fue adjudicada recientemente y se adelanta el proceso contractual para dar inicio a esta a finales de febrero.

El anuncio se conoció luego de que el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, llegara hasta este punto ayer en la mañana después de asistir a la catedral donde se llevó a cabo la tradicional eucaristía en honor a la patrona de los magangueleños, Virgen de La Candelaria.

En esta corta visita a donde se encuentra el improvisado puente el gobernador reiteró que la inversión que hará el Departamento es un hecho.

Por su parte el acalde de Magangué, Carlos Cabrales, manifestó que la Administración acompañará y será veedora para que los recursos se inviertan como corresponde.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *