La Cuarta Via

Aplazan el Festival de la Leyenda Vallenata por emergencia sanitaria

En la Cuarta Vía

A raíz de que el Gobierno nacional tomó la medida de cancelar los eventos donde puedan asistir más de 500 personas por los varios casos confirmados por coronavirus en el país, los organizadores del Festival de la Leyenda Vallenata decidieron aplazar la edición 53 de este evento que iba desde el 29 de abril hasta el 2 de mayo.

Así lo dieron a conocer hoy en la mañana de manera oficial el presidente del Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Araujo Molina, y el alcalde de Valledupar, Mello Castro González.

También se conoció que se aplazaron las inscripciones a las actividades promocionales como el festival a las comunas, exposición de las piloneras por siempre, ruedas de prensa de capitolio nacional y el lanzamiento en el teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá que se realizaría el 21 de marzo.

El alcalde de Valledupar, Castro González, aseguró que la medida se toma para ser responsable con la ciudad, con la ciudadanía y “estaremos expuestos a que el gobierno nacional siga dando las directrices del seguimiento a esta emergencia sanitaria que ha declarado el presidente”.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?