La Cuarta Via

Armada le dio un ‘empujoncito’ a campesinos de El Salado, subregión de los Montes de María

En la Cuarta Vía

La Armada de Colombia dio a conocer que le brindó el apoyo logístico para el transporte de más de tres toneladas de productos agrícolas desde el corregimiento El Salado, jurisdicción de El Carmen de Bolívar, subregión de los Montes de María, hasta la ciudad de Cartagena.

En esta labor de ayuda a los campesinos de esa región se utilizaron vehículos adscritos al Batallón de Infantería de Marina No. 13 con el fin de apoyar a los líderes de las agremiaciones campesinas de esa población.

El teniente coronel Jorge González Orejuela, comandante del Batallón de Infantería de Marina No. 13, explicó que estas acciones no solo buscan dinamizar la economía de los campesinos del corregimiento de El Salado, sino también abastecer a las diferentes poblaciones periféricas vulnerables del departamento de Bolívar, incluyendo Cartagena.

Entre los productos transportados se encuentran papaya, ahuyama, limón, coco, ñame y yuca, los cuales son la base en la economía agrícola de la región.

 Por último el oficial enfatizó en que la Armada de Colombia seguirá brindando apoyo a las comunidades de la subregión de los Montes de María y pondrá siempre a disposición todas sus capacidades y talento humano con el fin de promover el desarrollo económico y social, al tiempo que continuará combatiendo las organizaciones criminales que pretenden perturbar la tranquilidad de los habitantes de esta región del país.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *