La Cuarta Via

Armada y Ejército incautaron más de 12 toneladas de cemento en el sur de Bolívar

En la Cuarta Vía

En las últimas horas, en una operación conjunta entre tropas de la Armada y el Ejército Nacional, adscritas a la Fuerza de Tarea “Marte”, incautaron 12 toneladas y media de cemento de contrabando en el municipio de Morales, sur de Bolívar.

La operación se dio en desarrollo de un puesto control sobre la vía que comunica al sector de Puerto Bolívar con el municipio de Morales, donde se requirió al conductor de un camión en el que era transportado el cemento y el cual, según información de inteligencia, se presume que sería usado por grupos al margen de la ley para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

Al momento de la inspección, se encontró que quienes transportaban este material no contaban con el Certificado de Carencia de Informes por Tráfico de Estupefacientes – CCITE, emitido por el Ministerio de Justicia, reglamentario para el transporte y movilización de este tipo de sustancias controladas.

Esta carga de cemento está avaluada en 6 millones 250 mil pesos, y esta fue puesta a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Morales.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?