La Cuarta Via

Armada y Policía adelantan controles en varios departamentos de la Costa Caribe

En la Cuarta Vía

El Batallón de Movilidad de Infantería de Marina No. 1 y el Batallón de Infantería de Marina No. 14, en coordinación con la Policía vienen adelantando dispositivos de seguridad en los departamentos de Bolívar, Sucre y Córdoba con el objetivo de hacer cumplir las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del virus Covid-19.

En el desarrollo de estos patrullajes de control los uniformados realizan perifoneo en cada una de las comunidades enviando un mensaje de ánimo y apoyo a la población civil, a su vez promueven campañas de sensibilización, en las que se dan a conocer las medidas que deben tener en cuenta para evitar que el coronavirus se siga propagando, al igual que se invita a la comunidad a quedarse en casa.

La Armada anunció que continuará poniendo a disposición todas sus capacidades y talento humano para garantizar la seguridad y el orden durante el aislamiento preventivo obligatorio, al tiempo que seguirá trabajado de manera articulada con el sector público y privado, con el objetivo de seguir brindando asistencia humanitaria.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *