La Cuarta Via

Arranca alianza Centro Cultural Chico Cervantes – Bellas Artes de Sucre.

En la Cuarta Vía

Inició en el Centro Cultural Chico Cervantes el curso que en alianza con Bellas Artes de Sucre se dio para certificar a los músicos empíricos del municipio de Magangué y sus alrededores.

Esta gestión fue liderada por el personal del Centro Cultural, con el propósito de mejorar las condiciones de los músicos que de una u otra forma han tenido alguna trayectoria en el área musical y que han aportado todo su talento a esta ciudad, pero que no han podido obtener una formación académica en el área.  

Este proyecto es una prueba piloto, se pretende que este tipo de alianzas se consoliden y cada semestre quienes estén interesados en obtener un título “Técnico Laboral por Competencia” puedan hacer parte de este beneficio, incluidos quienes hoy hacen parte de los procesos formativos en el Centro Cultural Chico Cervantes.

Este tipo de proyectos buscan consolidar a los músicos como buenos didactas, mejorar sus habilidades, y por consiguiente, que los procesos internos de enseñanza sean a otro nivel, permitiendo que cada vez sean más las personas interesadas en cursar una carrera profesional en esta plaza.   

Bellas Artes de Sucre, certificará alrededor de 20 músicos son titulación y que quieren mejorar sus condiciones laborales para así, potencializar y afianzar las habilidades desarrolladas desde lo empírico.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?