La Cuarta Via

Arranca obra de pavimentación de un populoso sector de Magangué, y anuncian otras

En la Cuarta Vía

Se firmó el acta de inicio de la pavimentación en concreto rígido de la carrera 14, sector clínica Vital Caribe y la calle 16 A, entre carrera 14 y 16, sector Sao, un evento presidido por el alcalde Carlos Cabrales Isaac .

Durante el acto, el contratista y representante legal de la firma, Consorcio Magangué, HC 2019, Héctor Vásquez y el interventor Héctor Bahena Chima, asumieron el compromiso de concretar esta obra de la mejor manera posible y cumplir con los tiempos y parámetros establecidos en el contrato, cuya inversión asciende a los 1.788 millones de pesos, recursos provenientes del Sistema General de Regalías.

La obra contempla, además, la reposición de redes de acueducto y alcantarillado, bases, cunetas, bordillos y andenes. “Esta es la primera obra que firmamos en este 2020, con recursos de Regalías, necesitamos obras de calidad para Magangué y así recuperar la malla vial en la ciudad”, manifestó Cabrales Isaac.

También anunció, los avances que está adelantando para intervenir próximamente el sector de Mercayá, ubicado en el centro de la ciudad y continuar con el programa la Revolución del Pavimento, con el que aspira cumplir con la meta de pavimentar cerca de 800 calles.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?