La Cuarta Via

Asegurados los recursos para segunda fase de la Ruta del Arroz: Barranca – Tacasaluma

El representante Arana presentó la información en una publicación de su cuenta Twitter

En la Cuarta Vía

El alcalde de Magangué Carlos Cabrales agradeció públicamente al representante Yamil Arana por su acompañamiento al proyecto de La Ruta del Arroz, su anuncio lo hizo a través de redes sociales.

La Ruta del Arroz es un proyecto que viene liderando la Gobernación de Bolívar y que ha tenido el apoyo del representante Arana, beneficiaría a la industria del arroz interconectando a la mojana sucreña con el municipio de Magangué.

El anunció se trata de la segunda fase de la Ruta, por cuanto ya se encuentra ejecutando la pavimentación de la primera fase en el sector de Camilo Torres al corregimiento de Barranca Yuca, de 11.8 kilómetros, ahora se trata de la pavimentación desde esta población al corregimiento de Tacasaluma. El proyecto busca prolongarlo hasta Sucre (Sucre) y Majagual.

Hace apenas unos días el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, llegó a Magangué para verificar los avances de la obra de conexión vial que beneficiará la movilidad y el comercio en Magangué.

Esta primera fase es una obra que comprende 11.8 kilómetros de doble capa asfáltica, con una inversión de más de 31 mil millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *