La Cuarta Via

Asesinan a comerciante en el Mercado de Baracoa de Magangué

En la Cuarta Vía

En la tarde de este sábado, la tranquilidad del Mercado Baracoa de Magangué se vio fuertemente alterada tras el homicidio de Alfonso Quintanilla Suarez, de 50 años, propietario de un negocio de bebidas de este sector.

Dos sujetos que habrían llegado en una moto al sector, llegaron al establecimiento con el pretexto de tomar unas gaseosas.

Según se pudo conocer por fuentes extraoficiales los delincuentes cuando llegaron al local, bajaron la estera, se escucharon fuertes sonidos y disparos, al entrar al lugar el comerciante estaba herido de un disparo en la frente, trasladándolo de inmediato al hospital La Divina Misericordia, a donde según los médicos de turno, llegó sin signos vitales.

Todo apunta a que lo iba a atracar, y al parecer opuso resistencia.

Quintanilla Suárez residía con su esposa y tres hijos en el barrio Versalles de esta ciudad, y era muy conocido en el gremio del comercio local, había estudiado su bachillerato en la Institución Educativa MAO,

Según versiones de prensa local los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, pero al salir del lugar de los hechos, se encontraban varios jóvenes que frecuentan el mercado y presuntamente hirieron a uno de ellos con una botella.

Otra versión apunta a que otro de los presuntos sujetos involucrados en el crimen del comerciante, resultó herido de una puñalada en la espalda cuando intentaba huir.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *