La Cuarta Via

Asesinan a minero en el sur de Bolívar

En la Cuarta Vía

Un hombre fue asesinado de varios balazos que le dio un sicario cuando este se encontraba haciendo una necesidad fisiológica en el patio de una vivienda localizada en Mina Piojo, zona rural de Santa Rosa, sur de Bolívar.

La víctima fatal de este ataque sicarial fue identificada como Hernando José Molina Villamizar, de 60 años, natural de Sant Ana, Magdalena, quien laboraba como minero en esa región.

Se conoció que antes del hecho de sangre la víctima estaba departiendo con unos amigos en la puerta de la vivienda donde ocurrieron los hechos. Como a las 8:00 de la noche este se dirigió hasta el patio a orinar, pero fue sorprendido por los asesinos.

Hernando José Molina Villamizar pertenecía a la Asociación de Mineros de ese municipio, por lo que su crimen fue rechazado por defensores de derechos humanos. Al parecer el hombre fue asesinado por guerrilleros del ELN.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero