La Cuarta Via

Así empezó el empalme de la administración publica en Magangué, continuidad de programas

En la Cuarta Vía

Ya inició el primer encuentro de lo que sería el empalme entre la administración de Pedro Alí Alí, actual alcalde de Magangué y parte del equipo del nuevo gobierno. A esta reunión, asistieron representantes de Carlos Cabrales Isaac, mandatario electo, entre ellos, Edgar Chacón, Angélica Clever y Shirly Méndez.

Por su parte, de la administración saliente participaron los actuales secretarios de despacho.

Seguir con un buen gobierno es la prioridad según Carlos Cabrales, por lo cual, el desarrollo del empalme se prevé realizarse en lo más cordial posible, lo cual facilitaría el proceso.

El nuevo gabinete, tiene como objetivo fundamental darle continuidad a los programas pilares del gobierno Pedro Alí, como la Revolución del Pavimento y nuevos proyectos en beneficio del municipio.

Este primer encuentro permitió establecer que en los últimos cuatro años se ha avanzado en materia de infraestructura, educación y salud. El reto de Carlos Cabrales es aún más grande, es por ello, que comenzó a asumir su compromiso con responsabilidad una vez fue elegido por los magangueleños.

El 15 de noviembre comenzará en firme el proceso de empalme con las diferentes secretarías de la Administración Municipal.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?