La Cuarta Via

Así es el plan de acción que tiene Magangué para enfrentar el Fenómeno del Niño

En la Cuarta Vía

Ante el Comité municipal para a Atención de Riesgo de Desastres, el secretario de Planeación municipal de Magangué, Zaith Camacho, socializó el Plan de Acción a ejecutar frente al fenómeno del Niño en el municipio de Magangué.

Según Mayra Villamizar, secretaria General y del Interior, a este documento se le hicieron una serie de anotaciones que se van a subsanar para ser aprobado.

Este plan va enfocado a atender a las necesidades de los microacueductos frente a las necesidades de un posible desabastecimiento o para mejorar el servicio en los corregimientos, y la zona urbana, igualmente reforzamiento de jarillones en algunos puntos críticos en corregimientos y toma de muestras de agua en estas localidades para saber la calidad del servicio que están consumiendo con el fin de entrar a atenderlos en compañía de secretaría de Salud.

Con las autoridades como Infantería de Marina, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil, se va a emprender una campaña radial a fin de prevenir a la comunidad en el uso adecuado del servicio del agua y evitar quemas e incendios forestales, concluyó la funcionaria.

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *