La Cuarta Via

Así es “PékinExpress”, el reality francés que llega a Mompox

En la Cuarta Vía

Un grupo de aventureros compite en parejas en una carrera en la que tendrán que sobrevivir, con un dólar al día, mientras luchan por avanzar etapas y lograr mantenerse en el juego para lograr hacerse con la victoria final. El reality ha sido emitido y producido por varias programadoras, así estuvo la televisión Cuatro, en 2015 por Antena 3 y desde 2016 y hasta 2018, por la Sexta, por la televisión Francesa M6, el cual es producido por Label Avanture de Francia y Eccho línea de  Bélgica.

En la coordinación del reality se encuentran la italiana Helenia Tornese y la Chilena Amancaya Román. El reality partió desde Guatemala el pasado 17 de febrero, pasando por Costa Rica, hasta llegar a Colombia, dónde han hecho escala en Cartagena, Taganga, Mompox, faltando otras ciudades para llegar a Bogotá el próximo 24 de marzo.

La idea es mostrar un poco la cultura de estas ciudades en dónde los participantes harán relaciones con las personas que de forma desprevenidas encuentren a su paso. Desde Mompox llegarán a la población de Menchiquejo en el municipio de San Fernando Bolívar en Bicitaxis y detrás de ellos un grupo de más de 70 personas que conforman el equipo de producción y el personal contratado para el apoyo logístico del mismo.

Mompox fue escogido por esta producción para realizar una de sus etapas, por lo anterior en nuestras calles y hasta donde previamente la producción haya planificado estratégicamente Los Momposinos veremos circular bicitaxis, motos, carros entre otros vehículos (tenga en cuenta que esto hace parte del Montaje del reality) y que ellos poseen el permiso administrativo para circular los dos dias de rodaje.

¿Porque Mompox en representación de Colombia?

Hoy vemos el resultado del arduo trabajo por hacer que nuestra ciudad sea reconocida mundialmente, cuando le preguntamos ¿porque Mompox? Respondieron; después de Guatemala y Costa Rica escogimos Colombia y de esta tierra llamada Mompox se habla en todo el mundo es por ello que hoy estamos acá y grabaremos una de las etapas del reality.

María Bernarda Palomino  Secretaria de Turismo y Cultura, agradeció a nombre de la Administración del Mompox y competitivo y de nuestra alcaldesa,  Nubia Quevedo Ángel , el que Mompox haya sido escogido como escenario para grabar este reality.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?