La Cuarta Via

Así Facebook puede ayudarte a conseguir pareja en este 2021

En la Cuarta Vía

Con Facebook Dating o Facebook parejas, usted podrá conectar con parejas potenciales que hagan parte de la red social. Aquí le contamos cómo puede utilizar esta herramienta.

Comienza el año 2021 y, con la pandemia por covid-19 aún vigente, muchas de las relaciones interpersonales deberán seguir siendo mediadas por la tecnología. Siendo así, ¿cómo podrán muchos cumplir su propósito de encontrar a su alma gemela?

Facebook se adelantó en el tiempo y, en pro de ser competencia para reconocidas aplicaciones de citas como Tinder o Grindr, lanzó en el 2018 Facebook Dating en Colombia, país que eligió para probar esta herramienta.

Si está pensando en hacer uso de ella para encontrar una pareja que lo acompañe este nuevo año, aquí le contamos paso a paso cómo hacerlo.

Para encontrar ‘Facebook Parejas’ usted deberá ir al menú de la aplicación y entre las opciones elegir la que dice parejas. Tenga en cuenta que una vez que empiece a utilizarla, el botón de acceso aparecerá disponible en el menú inicial.

Una vez que le da empezar cargarán todos sus datos personales, ya que Dating está sincronizado con su perfil. No se preocupe usted podrá eliminar los datos que desee, soló será obligatorio suministrar su nombre, edad y el género con el que se identifica.

Luego viene uno de los pasos más importantes y es especificar a quién quiere conocer, las opciones que brinda esta herramienta son: mujeres, hombres o todos. En este mismo paso se le pedirá que defina qué está buscando, usted podrá elegir entre: conversar, amistad, algo informal, relación estable o prefiero no contestar.

Facebook dating le solicitará tener activa la locación de su celular ya que a través de ella podrá sugerirle los contactos que se encuentren geográficamente cerca de usted.

Después de que usted seleccione el botón de empezar le comenzarán a llegar sugerencias de personas que la aplicación cree que le resultaran atractivas y que tienen las mismas intenciones que usted especificó. Usted podrá rechazar la sugerencia o iniciar un chat con esa persona.

La ventaja de ‘Parejas’ en Facebook es que la plataforma tiene bastante información de sus usuarios por lo que se espera que las sugerencias de personas estén basadas en gustos en común.

Tenga en cuenta que la plataforma aclara que “No te sugeriremos amigos de Facebook en Parejas ni les avisaremos que te uniste”, así que sus amigos de Facebook no sabrán que usted comenzó a utilizar Dating.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *