La Cuarta Via

Así fue el robo de 250 millones de pesos en efectivo y mil dólares a Distribuciones Montesino en Mompox

En la Cuarta Vía

Según la denuncia, siete sujetos se metieron al negocio de razón social Distribuciones Montesino -funciona en una vivienda- y tras hacer destrozos encontraron el dinero. El robo millonario ocurrió en horas de la madrugada del pasado miércoles.

Solo empleados

Se conoció que los amigos de lo ajeno aprovecharon que los propietarios del lugar estaban fuera del pueblo y que tardarían unos días en volver. “Los bandidos aprovechando la ausencia del profesor Tancho -José Arias-, ingresaron por el patio del inmueble, envenenaron a los perros y finalmente vulneraron una ventana de la residencia. Estando dentro, amordazaron a la empleada del servicio y al trabajador temporal encargado del negocio”, dice el comunicado entregado a este medio.

Los dineros, dicen los afectados, correspondían a los ahorros de más de 35 años de trabajo y en especial a unas cuentas por pagar a los proveedores de los licores para esta temporada de fin de año.

“Los ladrones desactivaron el circuito de cámaras, llevándose el DVR. Entre ellos había uno con acento venezolano”, señalaron.

Denunciados

El caso fue denunciado en la Fiscalía y las investigaciones ya iniciaron. Allegados manifestaron que el propietario del negocio, tras recibir la noticia del hurto, tuvo que ser internado en una clínica.

La ocurrencia de delitos en Mompox preocupa a los habitantes de este Distrito.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?