La Cuarta Via

Así fue la repartición de toneladas de alimentos en corregimientos ribereños de Magangué

En la Cuarta Vía

Con el fin de contribuir al bienestar y desarrollo integral de las comunidades del Caribe colombiano, la Armada de Colombia gracias a un esfuerzo articulado e interinstitucional con la Defensa Civil Colombiana, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), la Corporación para el Desarrollo Social Comunitario y el Programa Mundial de Alimentos, realizó la entrega de 21 toneladas de alimentos a las poblaciones más vulnerables del departamento de Bolívar.

La primera entrega de alimentos se realizó en la vereda Isla Grande del municipio de Magangué, en donde sus habitantes recibieron 14 toneladas de alimentos, las cuales fueron transportadas por vía terrestre a bordo de dos vehículos tácticos de Infantería de Marina desde Yatí (Bolívar).

En una segunda jornada, fueron entregadas siete toneladas de alimentos transportados vía fluvial en botes de la Armada de Colombia, desde Yatí hasta los corregimientos de Madrid y Guazo, ubicados en el área general de Magangué (Bolívar).

Los hombres y mujeres del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17, de la Armada de Colombia han trabajado de manera ininterrumpida para poner al servicio de los bolivarenses todas sus capacidades logísticas, con el fin de beneficiar a más de 400 familias del departamento de Bolívar.

La Armada de Colombia continuará poniendo a disposición todas sus capacidades y talento humano, para trabajar articuladamente con el sector público y privado, con el fin de brindar oportunamente asistencia humanitaria a las comunidades vulnerables que habitan en esta región del país.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero