La Cuarta Via

Así inició el fútbol salón masculino en Juegos Nacionales, Bolívar a brillar en Magangué

En la Cuarta Vía

En el Coliseo Farid Arana, en Magangué. La selección Bolívar masculina de fútbol de salón debutó con victoria, por 3-0, ante Tolima. Este juego fue por la primera fecha de esta disciplina en estas justas deportivas más importante a nivel nacional.

Álvaro Chico, Andrés Jurado y Norvey Olmos fueron quienes anotaron los goles para Bolívar antes Tolima en este debut del fútbol de salón masculino. El partido estuvo dominado por el equipo bolivarense, quien desde el inicio propuso más para hacerle daño a los visitantes.

Con este resultado, Bolívar sumó sus dos primeros puntos en la tabla de posiciones y es líder junto a Risaralda, quien le ganó a la selección de Cesar, por 2-1. Este lunes 25 de octubre, el equipo bolivarense jugará la segunda jornada ante el equipo de Cesar en el Coliseo Farid Arana de Magangué, a las 8:30 de la noche.

Quizás te interesa...