La Cuarta Via

Así llega Pedro Ali, exalcalde de Magangué, otra vez a la gerencia de Iderbol

Pasó un año y tres meses de su salida como gerente de Iderbol, ahora regresa Pedro Alí Alí a esta entidad. Su paso fue solo de dos meses.

En la Cuarta Vía

Su salida se motivó tras declararse la prohibición taxativa para los partidos en oposición o independientes, en lo que respecta a nombramientos de directivos y excandidatos de esos partidos, eso ocurrió por la decisión de su partido en ese entonces Cambio Radical con el mandato del del gobernador Vicente Blel Scaff.

Alí Alí, en declaración a Caracol reconoce que su regreso se da en un momento tan difícil para el deporte, debido a la pandemia que se vive en el mundo por el tema del COVID-19, pero también es consciente de que a través del deporte se puede salvar vidas.

El exalcalde de Magangué es Administrador de Empresas, graduado de la Universidad Autónoma del Caribe; además, especialista en Administración Pública de la ESAP,

“A diferencia de hace 15 meses que estuve en el Instituto, hoy encontramos una calamidad que vive el mundo por el tema de la pandemia, por esta razón nuestras metas deben ser distintas y por encima de todo, el Instituto debe concentrarse en salvar vidas a través del deporte, y además, seguir avanzando con nuestros compromisos institucionales, al mismo tiempo que debemos idearnos estrategias, programas y proyectos donde ayudemos a los bolivarenses a fortalecer sus defensas, a través de la práctica del deporte” explicó Pedro Alí, Gerente de Iderbol.

Pedro Alí, quien el 31 de diciembre del 2019, finalizó su mandato como alcalde de Magangué, reconoce que como nuevo gerente de Iderbol, debe asumir compromisos serios en el deporte de altos logros; a 86 días de que se levante el telón de los Juegos Olímpicos, en Tokio 2021, varios deportistas que defienden los colores de Bolívar, buscan la marca que los lleva a estas máximas justas deportiva, por lo que el respaldo de Iderbol, es importante para esta consecución.

Otro de los retos de Alí es el fortalecimiento de preparación de los deportistas para mantener o mejorar el cuarto lugar en los próximos Juegos Nacionales 2023.

“Nosotros somos el cuarto departamento en Colombia, en lo que se refiere a medallerías en Juegos Nacionales, los deportistas deben estar tranquilos; tengo la confianza de nuestro gobernador Vicente Blel, para seguir respaldando a todos estos medallistas y a todos los deportistas que están buscando marcas a Tokio 2021; de esta manera estamos concentrados en seguir fortaleciendo el deporte en el departamento”, sostuvo Alí.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?