La Cuarta Via

Así se celebró en San Fernando, Bolívar, el ‘Día de los Niños’

En la Cuarta Vía

Cerca de 100 menores participaron en la celebración del “Día de los Niños” que llevó a cabo la Alcaldía de San Fernando, Bolívar, en la cancha de fútbol del corregimiento de Punta de Hornos.

Durante la jornada miembros de la Oficina de Gestión Social de ese municipio realizaron actividades recreativas enfocadas en la promoción del juego y el esparcimiento como parte fundamental en el desarrollo de los niños.

“Los pequeños disfrutaron con juegos tradicionales como la “pamplona” y la “lleva”, además se divirtieron con un grupo de animadores y comieron muchos dulces. Queremos que los niños y niñas de este municipio crezcan sanos y felices”, manifestó la gestora social, Laura Torres Torres.

El evento, que se realizó con todos los protocolos de bioseguridad, contó con la presencia del alcalde Jorge Luis Yepes Morales, quien se sumó a los juegos y disfrutó al lado de los menores.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *