La Cuarta Via

Así será el mantenimiento de Electricaribe en Magangué este 15 y 16 de abril

En la Cuarta Vía

Este miércoles 15 de abril la empresa Electricaribe avanzará con la construcción de los nuevos circuitos para Magangué.

La programación de los trabajos iniciará a las 7:15 de la mañana y se extenderá hasta las 3:15 de la tarde, impactando la sede del Tránsito, Feria ganadera, ICA, Colegio San José, Estación de Policía, barrio San José y La Esmeralda.

Mientras tanto, el jueves 16 de abril, desde las 7:20 de la mañana hasta las 3:20 de la tarde, se continuarán las obras en los barrios Montecatini, Los Libertadores y San José detrás del Hospital.

Este proyecto se ejecuta por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza para beneficiar a esta importante población del sur de Bolívar.

“Este es un proyecto con gran impacto para el desarrollo de Magangué, como quiera que permitirá atender la creciente demanda de energía eléctrica de este municipio donde se concentra gran porcentaje la actividad comercial e industrial de la zona, además de atender nuevos proyectos a establecerse en la región”, indicó el Gerente de Electricaribe en el sur de Bolívar, Edilberto Agámez

Actualmente el proyecto avanza en un 20% y se concentran las labores en la Calle de Las Cenizas, donde se realizaron adecuaciones eléctricas en esta zona de Magangué. Igualmente se trabaja en el barrio Sí Se Puede, donde se realiza la instalación de nuevos postes. Para el caso de la Calle Córdoba se han instalado nuevos transformadores y redes para la optimización del servicio.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *