La Cuarta Via

Así será la Cumbre de Alcaldes y Gestoras Sociales de Bolívar Primero, este 12 y 13 de febrero

En la Cuarta Vía

Con el propósito de establecer acciones, proyectos estratégicos y metas conjuntas para lograr que el departamento sea líder de la región Caribe, la Administración del “Bolivar Primero”, en cabeza del Gobernador Vicente Blel Scaff y de su esposa, Natalia Eljach, realizará este 12 y 13 de febrero en el Distrito de Mompox su primera Cumbre de Alcaldes y Gestoras Sociales de Bolívar.

También servirá para acercar a los nuevos mandatarios locales con el Gobierno Nacional y así generar alianzas importantes para el desarrollo social y económico de las poblaciones.

“Serán dos días muy productivos, en los cuales consolidaremos ese trabajo que venimos haciendo de la mano de los 46 alcaldes desde el primer día de nuestro Gobierno. Además, estoy convencido que lograremos mayor compromiso y destinación de recursos por parte del Gobierno Nacional para nuestro departamento”, aseguró el primer mandatario de los bolivarenses.

A la cumbre asistirán la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez; el contralor General, Carlos Felipe Córdoba; el director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez, y los ministros de Interior, Educación, Transporte, Ambiente, Cultura, Tics y Ciencia y Tecnología; viceministros de Agricultura, Vivienda y Turismo. También harán presencia delegados de la Procuraduría General de la Nación, Enterritorio, Fontur y Findeter.

La Gestión Social de Bolívar se fortalecerá

Por su parte, la Gestora Social de Bolívar, Natalia Eljach, liderará la Cumbre de Gestoras Sociales que se realizará de forma paralela, la cual contará con la presencia de la directora General del ICBF, Juliana Pungiluppi, el Alto Consejero para la Discapacidad, Jairo Clopatofsky y la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, quien estará a cargo del cierre de la agenda temática del encuentro.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

  1. Es para mi extraño que no se invite representantes de las diferentes organizaciones sociales de cada municipio a esta importante Cumbre de Alcaldes en donde se tratarán temas importantes que redundarian en el desarrollo social y económico de los municipios de la depresión momposina. Quienes serían los más indicados para ser los interlocutores de su municipio y sectores que representan; ojalá esté equivocado y no sirva esta Cumbre de Alcaldes con todo el respeto para solo cumplir con algunas normas protocolarias…Gracias, Atentamente, WILSON MANUEL MEZA ARRIOLA… Directivo : ASOCIACION MUNICIPAL DE USUARIOS CAMPESINOS DE MAGANGUE – BOLIVAR ANUC MAGANGUE….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?