La Cuarta Via

Así será la distribución de los 30 mil mercados que repartirá la alcaldía de Magangué

En la Cuarta Vía

Según interlocución del mandatario de Magangué Carlos Cabrales los 30 mil mercados aproximados que entregará la alcaldía, serán repartidos desde el día miércoles o jueves.

Especificó que la entrega se hará puerta a puerta, y que no se permitirá congestión alguna porque los beneficiados estarían caracterizados, y serían para la población más vulnerables que no cuentan con ningún tipo de beneficios o ayuda estatal.

Para ello se identificó a la población por cruces de las bases de datos, labor que se realizó desde un comité interdisciplinario con las entidades oficiales.

Igualmente aclaró que el día antes se avisará por perifoneo el barrio a asistir, pero que en el momento se llegará con policía e infantería, que apoyaran la labor, para establecer cordones de seguridad al equipo que llevará los mercados.

Espera que no se permitirá ninguna aglomeración porque no la puede haber, recalcando que la población ya se está identificando, inicialmente para las familias que no tienen ningún tipo de subsidios, como son los programas sociales, y también porque se estarán apoyando con los miembros de las acciones comunales para identificar de mejor forma a la población más vulnerable.  

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?