La Cuarta Via

Así será la inversión que se realizará en la nueva sede de la Fiscalía en Magangué

En la Cuarta Vía

Como parte de los proyectos adelantados por la Agencia nacional Inmobiliaria, la entidad suscribió en noviembre de 2016, un convenio de cooperación con la Fiscalía General de la Nación para prestar asesoría, asistencia técnica y proponer lineamientos para la formulación, estructuración y ejecución de los proyectos de infraestructura inmobiliaria que esta requiera para atender sus necesidades en materia de espacio físico para el funcionamiento de sus sedes administrativas a nivel nacional.

En el marco de dicho convenio la Agencia apoya a la Fiscalía General de la Nación en la formulación, estructuración y ejecución de la nueva sede de dicha entidad en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander).

La Agencia también gestiona dos grandes proyectos en el departamento de Bolívar como parte del convenio suscrito con la Fiscalía General de la Nación.

En el caso de Cartagena, la Agencia está encargada de la terminación y realización de las obras complementarias del Centro de servicios judiciales y fomento de la convivencia ciudadana de Cartagena, en la localidad de Canapote, con un área de construcción aproximada de 2.300 m2.

En Magangué, la entidad dio inicio al diagnóstico técnico, el estudio de vulnerabilidad sísmica y el diagnóstico arquitectónico para la formulación, estructuración y ejecución del Centro de Servicios Judiciales de Magangué.

Contará con un área construida de 2.100 m2 y capacidad para 160 funcionarios.




Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero