La Cuarta Via

Asogrumag realizará en Magangué una ‘Sillatón’ donde se entregarán 40 sillas de rueda

En la Cuarta Vía

La Asociación de Gremios Unidos de Magangué, Asogrumag, realizará este sábado la denominada “Sillatón” en la cual se entregarán 40 sillas de ruedas a igual número de beneficiarios en un acto que se llevará a cabo en el Parque Las Américas.

Así lo dio a conocer el presidente de Asogrumag, Mauricio Benjumea, quien indicó que las sillas se lograron conseguir gracias al trabajo mancomunado entre los comerciantes, líderes comunales y precisó que en un inicio se tenía pensado recoger para comprar 60 sillas, pero por la situación causada por la pandemia solo se logró obtener 40.

Benjumea explicó que los beneficiarios residen en diferentes puntos de la geografía magangueleña ya que con la “Sillatón” se busca llegar a todos los rincones de este municipio y llegar a más personas en situación de discapacidad.

“Con esta entrega le estamos demostrando a la ciudadanía que sí se pueden realizar obras sociales en Magangué y esperamos que las personas crean en este trabajo y para la próxima se vinculen sobre todo los empresarios”, aseveró Mauricio Benjumea.

Cabe resaltar que esta no es una labor nueva la que realiza Asogrumag ya que mensualmente se están entregando entre dos y tres sillas a personas que lo necesitan.

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *