La Cuarta Via

Aspirante Carlos Cabrales agradeció descomunal apoyo ciudadano en el cierre de campaña

En la Cuarta Vía

Como un hecho apoteósico y sin precedentes en la historia de la ciudad, fue catalogado por parte de la campaña del aspirante a la alcaldía Carlos Cabrales, el recorrido organizado como cierre de campaña. Según un comunicado unas 30 mil personas marcharon como muestra de apoyo a esta candidatura.

Apoyo al “Negrito Mondao”

Fueron más de cuatro kilómetros de recorrido, donde ese inmenso río de gente de todos los barrios y corregimientos, se apostaron para reconfirmar el triunfo del “Negrito Mondao”, ese mismo que tocó el corazón de los magangueleños, cuando desde una tarima, los adversarios quisieron ofenderlo calificándolo de esa manera, por ser alguien de raíces humildes y de tez morena, que jamás podría asumir las riendas del municipio.

A pesar de la interrupción inesperada del fluido eléctrico, que muchos catalogaron como un saboteo, al igual que las injurias, calumnias y ataques rastreros, no lograron que el pueblo raso de a pie y de todos los rincones del municipio, cambiaran de parecer. A escasos días de las elecciones, todos reafirmaron que Cabrales es la mejor opción para Magangué.

Incondicional apoyo de partidos

Sin lugar a dudas el compromiso y apoyo de los representantes de los diferentes partidos políticos que respaldan a Carlos Cabrales se hizo notar durante el recorrido. Los primeros en encabezar la marcha fueron los aspirantes al Concejo por los partidos Colombia Justa Libres, seguidamente empezaron a llegar los aspirantes por los partidos, Unidad Nacional, Cambio Radical, el Movimiento Revolución Comunitaria, Partido Liberal, entre otros importantes líderes y dirigentes políticos y cívicos que respaldan el proyecto de desarrollo y progreso.

Con esta apoteósica demostración de respaldo a Carlos Cabrales queda demostrado que el pueblo está a solo un paso de elegir a Cabrales el próximo 27 de octubre en las urnas como su alcalde.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?