La Cuarta Via

¡Atención constructores de Bolívar! El Fondo Adaptación busca viviendas en modalidad de compraventa

En la Cuarta Vía

El Fondo Adaptación abrió la convocatoria para contratar, bajo la modalidad de compraventa, 332 soluciones de vivienda de interés prioritario VIP, en los departamentos de Bolívar, Cauca y Risaralda. Los constructores de todo el país que tengan proyectos de vivienda en etapa de preconstrucción, construcción o terminados, pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 16 de mayo.

Las 332 soluciones de vivienda contratadas serán distribuidas de la siguiente manera: 26 en Luruaco, 73 en Soplaviento y 192 en Simití, en Bolívar; 21 en Corinto, Cauca; y 20 en Dosquebradas, Risaralda. Con esta modalidad (compraventa), el Fondo Adaptación busca agilizar la entrega de viviendas a los colombianos en condición de vulnerabilidad que resultaron afectados por la fuerte ola invernal.

Los proyectos que sean postulados deberán contar con la respectiva licencia de urbanismo y/o de construcción y cumplir con los requisitos de la Ley de Vivienda Segura (Ley 1796 de 2016).

La documentación requerida, que incluye una carta de presentación del proyecto; certificados de la capacidad financiera y organizacional; y la acreditación de la experiencia del proponente en la construcción de viviendas de interés prioritario (VIP) y/o en viviendas de interés social (VIS), deberá ser enviada al correo electrónico estudiodemercado@fondoadaptacion.gov.co, o radicada en la oficina del Fondo Adaptación, ubicada en la carrera 10 # 28 – 49, edificio Centro Internacional, Torre A, en Bogotá.

Para conocer más detalles de la convocatoria, puede consultarla aquí: https://www.fondoadaptacion.gov.co/index.php/contratacion/estudio-de-mercado.html

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero