La Cuarta Via

Atención, para elecciones de octubre hay cambios de puestos de votación en Magangué

En la Cuarta Vía

En la mañana de este jueves 14 de marzo se realizó una nueva reunión del Comité municipal de Seguimiento Electoral en la sede de la Gobernación de Bolívar en Magangué.

El Comité estuvo presidido por la secretaria General y del Interior, Mayra Villamizar y la Registradora municipal, Hannia Campo, que contó con la presencia de representantes de las autoridades, partidos políticos, Policía Nacional, Sijin, CTI, Procuraduría, Defensa Civil, entre otros.

Dentro de los temas tratados, lo más relevante es el cambio de varios puestos de votación, por diferentes motivos, en tal sentido, el antiguo puesto de la Terminal Fluvial, pasa a dos puestos, Liceo Moderno Magangué, sede la Candelaria y la Institución Educativa Comunal de Versalles, sede barrio Sur; el antiguo Puesto Censo ubicado en la sede Etelvina Niebles de la Institución Educativa San José N° 1, pasa a la sede principal de la Institución Educativa Liceo Moderno.

Igualmente, el puesto de votación ubicado en la Institución Educativa San José N° 1, fue bloqueado para inscripciones, y la mitad de las mesas se trasladarán a la Institución Educativa San José N° 2, sede La Esmeralda; por último, el puesto ubicado en el Colegio Departamental de Yatí, pasa a la nueva sede del megacolegio.

Por último, en dicha reunión la representante de la administración municipal, la secretaria General, Mayra Villamizar, se comprometió en nombre del gobierno de Pedro Alí, a entregar todo el apoyo logístico que se requiera para a buena realización de las elecciones, tanto la consulta del mes de mayo y las elecciones regionales del mes de octubre.

Para estos cambios las personas deberán verificar una vez se modifique los puestos de votación en el sistema su nueva mesa de votación.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?