La Cuarta Via

Atracan en Centro Recreacional en Magangué, dicen que sector Punta de Piedra está inseguro

En la Cuarta Vía

Tres sujetos motorizados y fuertemente armados llegaron en horas nocturnas al un Centro Recreacional ubicado en el barrio San marcada sector punta de piedra, el lugar había cerrado sus puertas y por ello, se encontraban la administradora, el esposo y el chofer particular.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche del domingo, según la administradora escuchó la moto, acto seguido los ahombres armados se acercaron con armas y golpearon al padre del pediatra Franklin Carrillo y a ella también.

 “Me golpearon porque yo me oponía y los perros ladraban mucho”, dijo y agregó: El otro sujeto se metió a robarnos de todo y con una pistola nos intimidó, se llevaron nuestros celulares y pertenecías, nos hurtaron 3 millones 750 mil pesos que guardaba, producto de la venta del fin de semana y otros negocios que había transado.

Con el botín en mano, los atracadores huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido, la petición que hace la Familia Carrillo, es mayor presencia de la fuerza pública, para la seguridad de la comunidad que viven en este sector punta de piedra.

Igualmente indicaron que son varios los robos que se han estado presentando en el sector manifestando la urgencia de la presencia de las autoridades, por lo que la inseguridad impera en la zona.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?