La Cuarta Via

Autoridades ‘aprietan’ en zona rural de Magangué y de algunos municipios de la Mojana donde no se está acatando el aislamiento obligatorio

En la Cuarta Vía

En la zona rural de Magangué y de algunos municipios de la Mojana miembros de la Policía y de la Fuerzas Armadas han redoblado la vigilancia ya que son muchas las personas que no están acatando la orden de mantenerse en casa y han tomado la cuarentena para ingerir licor, jugar billar y realizar peleas de gallos.

Lo peor de la situación está relacionada con que el presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento La Pascuala, Magangué, fue amenazado por el propietario de un estadero ya que este alertó a las autoridades sobre estas anomalías que se estaban dando en esa localidad.

En lo que respecta a la Mojana en el municipio de Sucre y Majagual se están realizando peleas de gallos en unas fincas que han sido adecuadas como galleras.

De igual manera denunciaron algunos habitantes que a Majagual están llegando sin ningún control buses y taxis de servicio público con personas provenientes de Bogotá y otras ciudades donde hay presencia del coronavirus.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

  1. El presidente de la junta de acción comunal de la pascuala es el pone la plana el domingo están ingerido licor en una fiesta hay si no alertó a las autoridades que de ejemplo todo el mundo lo vio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?