En la zona rural de Magangué y de algunos municipios de la Mojana miembros de la Policía y de la Fuerzas Armadas han redoblado la vigilancia ya que son muchas las personas que no están acatando la orden de mantenerse en casa y han tomado la cuarentena para ingerir licor, jugar billar y realizar peleas de gallos.
Lo peor de la situación está relacionada con que el presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento La Pascuala, Magangué, fue amenazado por el propietario de un estadero ya que este alertó a las autoridades sobre estas anomalías que se estaban dando en esa localidad.
En lo que respecta a la Mojana en el municipio de Sucre y Majagual se están realizando peleas de gallos en unas fincas que han sido adecuadas como galleras.
De igual manera denunciaron algunos habitantes que a Majagual están llegando sin ningún control buses y taxis de servicio público con personas provenientes de Bogotá y otras ciudades donde hay presencia del coronavirus.
El presidente de la junta de acción comunal de la pascuala es el pone la plana el domingo están ingerido licor en una fiesta hay si no alertó a las autoridades que de ejemplo todo el mundo lo vio